ACTOS DESDE SEPTIEMBRE 2012

Vistas de página en el último mes

PINCHA EN UNA ETIQUETA PARA VER LAS ENTRADAS.

ACTIVIDADES ABRIL 2013 (4) ACTIVIDADES ABRIL 2014 (3) ACTIVIDADES ABRIL 2015 (8) ACTIVIDADES AGOSTO 2014 (1) ACTIVIDADES DICIEMBRE 2013 (1) ACTIVIDADES ENERO 2014 (2) ACTIVIDADES FEBRERO 2013 (6) ACTIVIDADES JULIO 2014 (6) ACTIVIDADES JUNIO 2013 (4) ACTIVIDADES JUNIO 2014 (4) ACTIVIDADES MARZO 2015 (10) ACTIVIDADES MAYO 2013 (5) ACTIVIDADES MAYO 2014 (6) ACTIVIDADES MAYO 2015 (5) ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2013 (6) ACTIVIDADES OCTUBRE 2013 (2) ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2013 (1) acto literario (1) ACTOS 1ER. TRIMESTRE 2014 (1) ACTOS ABRIL 2013 (2) ACTOS DICIEMBRE 2014 (4) ACTOS EN EL INST. MENENDEZ PELAYO (1) ACTOS FEBRERO 2015 (5) ACTOS MARZO 2013 (9) ACTOS NOVIEMBRE 2014 (5) ACTOS OCTUBRE 2012 (2) ACTOS OCTUBRE 2014 (4) ACTOS SEPTIEMBRE 2013 (7) ACTOS SEPTIEMBRE 2014 (5) AGUILA REAL (1) AITOR MARTINEZ (1) andrew pons (1) ANIVERSARIO (2) ANTONIO QUERO (1) Antonio Roa (1) APYMELL (1) benéfico (1) CENA (6) clara campoamor (2) concierto (1) CONFERENCIA (16) CONVIVENCIA (1) CRISTINA DE MENA (1) DESFILE DE MODA (2) DIA DE ANDALUCIA (2) DÍA DE LA CONSTITUCIÓN (1) DIA DE LA MUJER TRABAJADORA (3) DIA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. (1) DIA DEL NIÑO (1) DIARIO AREA (1) DICCIONARIO YANITO (1) ENCUENTRO LITERARIO (4) ENERO 2015 (8) exposición (15) FELICITACION NAVIDAD (2) FELICITACIONES (1) FIESTA DE LA LECTURA 2015 (6) FIN DE CURSO (1) FOTOS ACTIVIDADES (6) GIBRALTAR (4) GINER DE LOS RIOS (1) HOMENAJE (10) INSTITUTO CERVANTES GIBRALTAR (2) JIMENA (1) JOAQUINA CAÑADAS (2) JORGE GIL (1) JOSÉ BORRELL (1) JULIA JIMÉNEZ (2) LA BALONA (1) LA LINEA (3) LEVI ATTIAS (1) marta dunphy (2) MULTICULTURAL (1) paréntesis (1) PETER MONEGRIFFO (1) PETER MONTEGRIFFO (1) pintura (1) presentación (12) PROGRAMA DE RADIO (1) RAFAEL ESTRELLA (3) REFLEXIONES (2) RESUMEN ACTIVIDADES ABRIL 2014 (2) REVISTA HÉRCULES CULTURAL (3) RUFINA MORENO (1) SANTIAGO CARRILLO (1) SEMANA CULTURAL (1) socia de honor (2) sociedad Águila Real (1) SOCIO SOLIDARIO (1) TITO VALLEJO (1) UIMP (1) VICENTE RICARDO (1)

HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG ¡PARTICIPA!

lunes, 29 de septiembre de 2014

CONCIERTO BENÉFICO DE ANDREW PONS, CON MAR DEL SUR Y LA ASOC. DE CAZA Y PESCA DEL AGUILA REAl, EN LA LINEA.



El pasado sábado tuvo lugar nuevamente, un acto conjunto entre la Sociedad Federada de Caza y Pesca "EL AGUILA REAL ", y MAR DEL SUR. La entrada era llevar un alimento para CÁRITAS ó material escolar para BETANIA.

A pesar de la noche tan desagradable de lluvia y viento, hubo un éxito rotundo entre asistentes y recogida de alimentos mas de 300 kilos, que serán entregados a CÁRITAS.

 ANDREW PONS  como siempre nos deleitó con su música y con su guitarra, estuvo cerca de tres horas tocando sin descanso, música de grandes autores internacionales, como BOB DYLAN, PINK FLOYD, y un largo, etc. Pero también tocó verdaderas maravillas compuestas por él.

En fin, que ni la noche tan desapacible, ensombreció el concierto ni el ambiente de personas que acudieron a dicho evento.









miércoles, 24 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DE "CARTAS AL VIENTO" DE JOAQUINA CAÑADAS EN LA LINEA.



Ayer en el jardín de la Biblioteca José Riquelme, tuvo lugar la presentación de Cartas al viento 2 de Joaquina Cañadas. 

Hubo una gran afluencia de personas de ambos lados de la Frontera, entre ellos podemos destacar a dos personalidades importantes de la comunidad gibraltareña, uno el Imán de Gibraltar con su señora y otro el reconocido y prestigioso médico Peter Borge, directores de los IES de La Línea y la delegada en la Comarca de la Unión Nacional de Escritores, Nuria Ruiz, entre otros.

En dicho acto participaron activamente, la hija y los nietos del conocido cantaor Flores el gaditano, la rapsoda algecireña Juana Mari Moreno y como no, dos narradores representando a los protagonistas del libro, los socios Levi Attias y Guillermo Liam, este último con este acto se despedía ya que se marcha a vivir y estudiar en Londres. 

Mar del Sur le entregó un detalle como recuerdo.

Finalmente ante la imposibilidad de poder asistir Cristobal Tejón, el prologuista del libro, el delegado de Educación y Cultura, Javier García, fue el encargado de leerlo.
Al término del acto, se ofreció un aperitivo y la copa como siempre fue gracias a la colaboración de las Bodegas Pinna-Fidelis.













domingo, 21 de septiembre de 2014

PRÓXIMOS ACTOS DE SEPTIEMBRE 2014

"CARTAS AL VIENTO. EL DESENLACE"



El próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas en el patio de la Biblioteca José Riquelme, edificio Istmo, tendrá lugar la presentación del segundo libro de la escritora linense Joaquina Cañadas.
Contaremos con la presencia del profesor marroquí Ahmed Oubali, que tradujo al inglés la primera parte y con narradores excepcionales y socios de Mar del Sur, Levi Attias y Guillermo Liam Lavin. 
También contaremos con la presencia del concejal de Cultura, Javier García y tenemos una grata sorpresa reservada para el evento.

Concierto Benefico de Andrew Pons



El próximo sábado 27 de septiembre a las 21:00 horas en la sede de la federación del Águila Real tendrá lugar un concierto benéfico  favor de Cáritas y del centro Betania.
Este acto se hace conjuntamente con la federación el Águila Real.
La entrada es Alimento y artículos escolares. 
Os animamos a que colaboréis por esta buena causa.

Exposición de pintura de Antonio Denis. 



El próximo lunes 29 a las 19:00 horas en el centro cultural Mackintosh hall de Gibraltar tenda lugar la primera exposición del pintor linense afincado en Madrid Antonio Denis llamada "Ataraxia".


Por la importancia de los tres actos os invitamos a que nos acompañéis a dichos eventos.

Mar del Sur.

PRIMER ACTO DE TEMPORADA, CONCIERTO DE JULIA JIMENEZ



Con este magnífico concierto de JULIA JIMÉNEZ, cantautora sevillana, pero vecina de muchos
años de Algeciras, comenzamos la XIII TEMPORADA CULTURAL DE MAR DEL SUR.
 
Sin ánimo de exagerar, ha sido un concierto que no envidia a ninguno de otros grandes artistas, Julia ha cantado en ingles, gallego, portugués, y castellano, incluso flamenco, ha sido espectacular y todo el tiempo ha estado acompañada a la guitarra por el cantautor y gran amigo de Julia, PEDRO DOMINGO "FORTUNA". 

También hemos tenido el placer de escuchar recitar a LEVI ATTIAS, una poesía de JULIA JIMENEZ.
 
Estaba el recinto lleno, nuestro agradecimiento a las BODEGAS PINNA-FIDELIS y también nuestro agradecimiento por su presencia al Concejal de cultura, JAVIER GARCIA.











martes, 9 de septiembre de 2014

MAR DEL SUR ABRE LA TEMPORADA 2014-15 CON DOS ACTIVIDADES CULTURALES: MÚSICA Y LETRAS.

Después del paréntesis estival volvemos con nuestras actividades culturales una nueva temporada, comenzaremos con las dos más cercanas:

JULIA JIMÉNEZ EN CONCIERTO

El próximo 16 de septiembre a las 19:30 horas en el patio de la Biblioteca José Riquelme, edificio Istmo, tendremos el placer de escuchar a Julia Jiménez "Julia Jiménez en intimidad". Estará acompañada a la guitarra por Pedro Domínguez "Fortuna". Y cantará canciones propias y de cantautores de reconocimiento nacional, como por ejemplo Serrat, Victor Manuel, Ana Belén...
Nos acompañará el concejal de Cultura Javier García.

"CARTAS AL VIENTO. EL DESENLACE"

El próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas en el patio de la Biblioteca José Riquelme, edificio Istmo, tendrá lugar la presentación del segundo libro de la escritora linense Joaquina Cañadas.
Contaremos con la presencia del profesor marroquí Ahmed Oubali, que tradujo al inglés la primera parte y con narradores excepcionales y socios de Mar del Sur, Levi Attias y Guillermo Liam Lavin. También contaremos con la presencia del concejal de Cultura, Javier García y tenemos una grata sorpresa reservada para el evento.

Por la importancia de ambos actos, os invitamos a que nos acompañéis en los dos eventos. Al término de cada uno se servirá una copa, por gentileza de las bodegas Pinna-Fidelis.

Mar del Sur.