Comenzaremos dando las gracias a D. Francisco Oda, director del Instituto Cervantes por cedernos las instalaciones de este emblemático centro cultural de español en Gibraltar.
La semana pasada, hicimos la continuación de nuestro acto "Herencia familiar de dos pueblos vecinos", a las empresas que en nuestra primera edicción por un motivo u otro no pudimos homenajear. Estas son: Cortijo bar (Gibraltar); Rumagas (La Línea); Multiopticas Traverso (La Línea); Desguace el malagueño (La Línea); Anglo hispano (Gibraltar); B. Sacarello (Gibraltar); Smith Imossi (Gibraltar); Optica Gache (Gibraltar).
El acto fue presidido por Lorenzo Periañez, presidente de APYMELL; Tito Vallejo, secretario Mar del Sur; Paco Oda, director del Cervantes y Ana León, presidenta Mar del Sur. Lo abrió y lo cerro Paco Oda diciendo unas emotivas palabras.
En el transcurso del mismo, creimos que era el acto y el lugar ideal para hacerle una mención especial a nuestro socio y emblemático y carismático empresario de Gibraltar, Solomon Seruya. El encargado de hablar de él fue su amigo y expresidente de la Diputación de Cádiz, Rafael Román.
Aprovechamos dicho evento para homenajear también a Guillermo Ruiz Calama por recuperar para La Línea el clásico e histórico Café Modelo.
Entre los asistentes se encontraban empresarios linenses y gibraltareños entre los que podemos destacar a Kihin Alwani y representando al Ayuntamiento de La Línea estaba Ángel Villar, teniente de alcalde de Instituciones y en el transcurso de dicho acto, también estuvo con nosotros la teniente de alcalde de Relaciones con Gibraltar, Asunción Barranco y la alcaldesa de La Línea Gemma Araujo.
No podemos terminar sin dar las gracias publicamente a la Asociación de Padres del IES Virgen de la Esperanza (La Línea) y a nuestro querido socio Peter Montegriffo, ya que subvencionaron la copa y aperitivo que se sirvió al término de dicho acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario